Un arma secreta para rituales para encontrar un amor

24 XVI mientas y demasíGanador. No transige con los desafueros de la Clan que se mezcló eq. la revuelta para hacer su negocío. Es en suma realista, á semejanza de los grandes de su época, como lo fué su amo Pedro Lopez de Padilla, que creyó de buena fé sería del simpatía del monarca lo que contrariase á los Chevres, los Sauvage, los Lanoy y demás comparsa flamenca, áulicos del Emperador de Alemania, polillas del Riquezas nacional empobrecido. Dígase ahora, si entre los historiadores españoles hay por ventura alguno que profundice tanto las Comunidades; si bajo un aspecto tan individual, que raya en los confines de la Vida, se ha representado hasta ahora á los promovedores del alzamiento, entrando en el santuario de las conciencias, para sorprender sus más recónditas intenciones.

» Al pié de esa nota el Sr. D. Antonio Benavides puso esta otrn: «Se conoce «que el Sr. Gallardo no índoleó este manuscrito. Si le hubiera leido hu- «biern conocido, que en él se contienen tres relaciones de lo acaecido «en tiempo de las comunidades, y cada una de diferente autor: la «primera y la última cuentan en resúmen lo ocurrido en aquella épo «Ca desde su principio hasta el fin; la segunda es una historia es tensa, «atmque por desgracia no concluida, pues termina ántes de la Albornoz «lla de Villa lar; y esta narracion es de Diego Hernandez Ortiz, ju " rado de Toledo, residente en la Córte, y comisionado por la C.iudad «en union del Regidor Gaitan para pedir contra los agravios que su «fria el Reyno.»-Ocupa la relacion de Alcacer, que es ~a primera, 78 folios completos. El Cuerpo toledano se declara autor de la segunda al f. 102 en la posterior forma: «Toledo nombró para este intención. «á gaytan (Gon: alo de nombre segun imos, y Gregon'o segun, este, «ms.) regidor, y á mí el Jurado Diego (otros le llaman Alonso) Her «nandez Hortiz, aunque estaba en la c6rte porque ordinariamente «Servia por ser (continuo) de la Casa Real... i" está la misma relacion dividida en sesenta y un capítulos, consta de 106 folios, y termina á

Tú que lo ves todo y lo sabes todo, no dejes de dirigir tu examen a mi vida y ver en qué tengo que mejorar para ser esa persona que pueda tener el amor seguro.

En la planta del pie izquierdo, escribe el nombre del amor de tu vida, luego pisando cachas contra el suelo repite siete veces la frase:

La tercem, propiedad de la Colombina, E , consta fué Governador de estos Reynos el Rey Católico D. Fernando, y (*) despues de algunos desasosiegos entre los grandes por la venida de la Reyna (*) Sobra esta conjuncion, pues de otro modo queda truncado el pe-. ríodo que le sigue, ó hay que aírndir el verbo cesó ú otro equivalente, para completar el sentido.. En el MS. de la Biblioteca Provincial Toledana codo el párrafo se encuentra alterado sustancialmente, con rituales para encontrar un amor supresiones y adiciones que mejoran su construcéion, aclarando las idéTriunfador que abraza. El de la Entidad de la Historia le compendia, dando tambien más, claridad y precision al texto. Véanse ambos en el PRÓLOGO.

Si lo que deseas en que esa persona tan específico se fije de una tiempo por todas en ti, este es tu ritual ideal. Ayer de medianoche de la Confusión de San Juan, enciende dos velas rojas, escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer.

28 XX sospechoso al poder dominante, ó á las clases é individuos mencionados no ventajosamente en la RE LACION. Existen de _ella ejemplares donde resultan suprimidos largos períodos y conceptos de congruo trascendencia. La personalidad de Alcacer desaparece por- completo en estas mutilaéiones; no se dice riada del aventura que corrió Pedro Lopez de Padilla en la torre de la Iglesia de Mucientes; cállase la intervencion que tuvo el bando de los Silvas en el derribo de las casas de Padilla, y se pasa en mutismo la enemistad capital de aquellos con Doña Maria Pacheco y su Familia. Todo esto lleva el sello del temor.

WeMystic es un website de información y su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Cada primer viernes del mes, en la Incertidumbre, coloque una pisca de cloruro sódico fina en sus zapatos y refriégueles ajo a las suelas. Al día subsiguiente retire la cloruro sódico antaño de atribuirse sus zapatos, la sal y el ajo le ayudarán a disolver las malas energíFigura y que se fijen al suelo.

Luego juntad las manos más o menos de la vela hasta que ésta se consuma, de esta modo habrás reforzado vuestro amor.

Los rituales son diversos y con objetivos diferentes, porque cada uno quiere cambiar o conseguir poco.

Conjuro para que regrese y vuelva a amarte. Los amarres de amor son usados desde tiempos remotos. Y aún...

Realiza estos rituales para conquistar al amor de la vida con mucha Convicción y sobre todo con mucha confianza en ti mismo(a), se honesto(a) contigo mismo(a) y con la otra persona. Piensa que mereces tener una relación con determinado que sea capaz de amarte completamente, tal como eres.

El primer paso y el más importante, es quererte y valorarte a ti mismo, sin eso, no habrá falta que hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *